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Pregunta por tus fechas de vacaciones ideales y te ayudaremos a revisar opciones para satisfacer la cantidad de personas que necesites.

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FAQ

Preguntas frecuentes

Cómo hago una reserva a través del sitio web?

Puedes seguir el link del botón Reserva Directa para ir a nuestro motor de disponibilidad de fechas y precios para cada departamento.

Escoges las fechas deseadas y mostrará los distintos departamentos que tenemos disponibles.

Existen mínimos de noches que podrían variar según las fechas, 2, 3 o 4 noches mínimo.

Ya en la página de nuestro motor de búsqueda:

1. Selecciona el departamento cambiando la opción «habitaciones» de 0 a 1. Es el departamento entero el que se arrienda.

2. Click en botón Reservar Ahora

3. Completa tus datos de contacto

4. El campo Número de identificación fiscal es el Rut para chilenos, DNI para argentinos como referencia.

5. El campo Código Certificado Promocional se usa para ingresar códigos de GiftCards si posees uno. Es opcional.

6. Escoge opciones de pago, transferencia bancaria o tarjeta de crédito (No se hace el cobro automático, a posterior se verifica)

7. Click en botón COMPLETAR SU RESERVA

8. Al ser extranjero serás contactado para escoger la mejor alternativa para poder enviar el abono/seña para confirmar tu estadía.

Ejemplos son:

  • Western Union
  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
Hasta que fecha es válido usar el código de descuento?

Cada cierto tiempo tenemos ofertas de descuentos en estadías y éstas tienen tiempos de validez específicos.

Revisa las condiciones en el correo que te hemos enviado con tu código de descuento.

Cuáles fechas puedo escoger para mis vacaciones?

Puede escoger fechas desde entrando el mismo día hasta fechas futuras, mientras haya dsiponibilidad.

En caso que no aparezca un listado de departamentos disponibles puede ser que no hay más disponibilidad en ese rango o puede ser que estén muy en el futuro y aún no hayamos cargado el listado de precios.

 

Contáctame y encantado revisamos las opciones en fechas cercanas o revisamos los precios si aún no los tenemos cargados.

Puedo cambiar las fechas de mi reserva ya generada?

Es posible, comuníquese con nosotros por correo en [email protected] o llámenos o escríbanos un whatsapp al +56997948021

Podemos ver nuevas fechas según disponibilidad.

Eso sí, cambios de fechas avisar con 7-15 días de anticipación a más tardar.

Puedo anular mi estadía?

Así es.

Hay anulación gratuita si faltan más de 30 días de la fecha de su estadía.

En caso de usar tarjeta de crédito/débito, Western Union, Paypal, u otro medio de pago, pueden aplicarse cargos de procesamiento de la reversa que serían descontados de su reembolso.

Están las piscinas disponibles?

Así es! tenemos 5 piscinas dentro del condominio para que las pueda disfrutar

Se pueden ocupar los kayaks?

Sí, ya están los kayaks disponible para uso.

 Son gestionados directamente mediante arriendo solicitado al personal ubicado en la cafetería del condominio.

En caso que la administración del condominio decida cambiar esto se avisará apenas se tenga la noticia.

Hay que pagar para usar los kayaks?

Sí.

El uso de kayaks es gestionado mediante concesión a la cafetería dentro del condominio quienes le facilitarán chalecos salvavidas, remos y kayak cuando lo vaya a usar.

Nota: hay kaykas que tienen candados y están amarrados al muelle que son de propietarios, por lo que éstos no podría usarlos.

Una vez hecha la reserva, quién me entrega las llaves?

Una vez realizada su reserva y pago del abono/seña de la estadía se les envía la confirmación y el detalle por correo.

Al departamento se accede mediante un código digital que se ingresa en la puerta, no usa llaves.

El código sólo será válido para las fechas de entrada y salida de su estadía y es único por turista.

El cobro es por persona o por departamento?

Los valores publicados son por departamento.

Cada departamento admite hasta una cierta capacidad de personas.

Porqué me sale el monto del IVA al momento de hacer la reserva?

Los precios mostrados en nuestro motor de búsqueda de disponibilidad y reserva en línea se muestran con IVA y no hay una diferencia según el turista sea chileno o extranjero.

Por lo que el monto del IVA aparecerá siempre la primera vez.

 

Sin embargo, al ser turista extranjero puedes quedar exento del IVA envíandonos tu número de identificación y domicilio particular.

Con estos datos se hace la rebaja del monto del IVA en el sistema.

 

Chilenos y extranjeros residentes en Chile deben pagar IVA.

Me dan boleta o factura?

Para turistas nacionales o extranjeros residentes en Chile se puede emitir boleta o factura electrónica.

Por defecto enviaremos una boleta electrónica, por lo que si quieres factura electrónica por favor avísanos y envíanos los datos de la empresa.

Al ser turista extranjero se emite una Factura Electrónica de Exportación después que está toda la estadía pagada y antes que finalice el mes en que tenga el check-out.

Aceptan mascotas?

No.

No estamos aceptando mascotas aunque podría ver si otro dueño de departamentos que conozco se anima a hacerlo, sería trato directo con él después.

Tengo que llevar sábanas y toallas?

No es necesario pues cada alojamiento con nosotros tiene incluidas las sábanas para cada cama y toallas de ducha y de mano.

Las toallas que brindamos no se pueden usar para desmaquillarse pues pueden quedar manchadas incluso después del lavado.

Las toallas de playa deben llevarlas uds.

Hay ropa de cama para los futones o sofá cama del living?

Así es, sábanas, frazadas, cobertores están considerados por cada espacio para dormir.

Tiene estacionamiento?

Sí, cada departamento tiene su número de estacionamiento asignado.

 

El departamento Triplex cuenta con 2 estacionamientos asignados al ser el departamento más grande del condominio.