+56 9 9794 80 21 [email protected]

Políticas y condiciones

Abr 20, 2020

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 17:00

Salida: 11:00

En otros horarios dependerá de la disponibilidad del departamento y del equipo de aseo.

Políticas de Cancelación/Anulación

Las anulaciones de reservas podrán realizarse según los siguientes criterios:

Cargo Total – Depósito completo – Si cancela dentro de 3 días de llegada

Cargo Parcial – 50% de Deposito – Si cancela dentro de 7 días de llegada

Sin Coste – Si cancela dentro de 15 días de llegada

Cobro No Show / No presentado

Todo pasajero que no se presente en el establecimiento el día de su reserva, se procederá a cobro No Show correspondiente a 50% del valor de la estadía para reservas estándar y del 100% para tarifas no reembolsables. Este cobro se realizará en pesos y con factura nacional, dejando la reserva activa por el total de las noches reservadas solo hasta las 08:00 horas del día siguiente a la llegada original. Este cobro se realizará a la empresa que está solicitando la reserva en particular o aplicará sobre tarjeta de crédito dejada en garantía.

Términos y Condiciones

  1. Según las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes deben pagar una tasa adicional(IVA) del 19%. Para estar exentos de este 19% cargo adicional (IVA), el pago debe hacerse en dólares estadounidenses y se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y pasaporte. El pasajero no estará exento de esta tasa cuando se paga en moneda local. En caso de no presentarse la factura será facturada en moneda local, incluyendo este cargo adicional (IVA). Esta tasa adicional (IVA) no está incluido en las tarifas del establecimiento y se debe pagar por separado.
  2. Para la comodidad de todos nuestros huéspedes, las mascotas no están permitidas.
  3. No está permitido ingresar al establecimiento armas de fuego,materiales explosivos inflamables, estupefacientes o sustancias similares.
  4. Todo daño o perdida causada por el huésped a los bienes, inmuebles y enseres de propiedad del establecimiento, deberá pagarlo de acuerdo con el valor establecido por la empresa.
  5. No está permitido fumar en los departamentos.
  6. El uso de estacionamientos es exclusivo al designado por el departamento reservado, quedando expuesto a multas por parte del condominio si usa otro.
  7. Cuando una departamento sea indebidamente usado, entendiéndose por indebido el uso de tabaco (con el correspondiente olor), el uso de comidas y bebidas (con las correspondientes manchas) y todo aquello que suponga una suciedad u olor que exceda al causado por el uso normal. El costo cargado en la factura será el correspondiente al costo de limpieza de cortinajes y ropa de cama, cobertores y tapices, así como de la limpieza a fondo que debe realizarse como consecuencia al uso indebido detallado.
  8. El establecimiento no se hace responsable por objetos dañados o extraviados.
  9. IMPORTANTE: Se da por entendido que al momento de hacer efectiva la reserva, el pasajero conoce y acepta en su totalidad el presente reglamento interno de Laguna Serena, estando conforme y de acuerdo con todos los puntos antes mencionados.
    Cualquier duda, sugerencia o reclamo ante el presente documento, usted la puede hacer telefónicamente a los números (56 9) 9 794 8021 o enviarnos un email [email protected].