Políticas y condiciones
Políticas de Llegada / Salida
Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.
Llegada: 17:00
Salida: 11:00
En otros horarios dependerá de la disponibilidad del departamento y del equipo de aseo.
Políticas de Cancelación/Anulación
Las anulaciones de reservas podrán realizarse según los siguientes criterios:
Cargo Total – Depósito completo – Si cancela dentro de 3 días de llegada
Cargo Parcial – 50% de Deposito – Si cancela dentro de 7 días de llegada
Sin Coste – Si cancela dentro de 15 días de llegada
Cobro No Show / No presentado
Todo pasajero que no se presente en el establecimiento el día de su reserva, se procederá a cobro No Show correspondiente a 50% del valor de la estadía para reservas estándar y del 100% para tarifas no reembolsables. Este cobro se realizará en pesos y con factura nacional, dejando la reserva activa por el total de las noches reservadas solo hasta las 08:00 horas del día siguiente a la llegada original. Este cobro se realizará a la empresa que está solicitando la reserva en particular o aplicará sobre tarjeta de crédito dejada en garantía.
Términos y Condiciones
- Según las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes deben pagar una tasa adicional (IVA) del 19%.
- Turistas extranjeros pueden quedar exentos de este 19% cargo adicional (IVA) indicando su número de identificación o pasaporte de su país, su domicilio y el pago debe hacerse en dólares estadounidenses, con tarjeta de crédito internacional o Western Union y se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y pasaporte. El pasajero no estará exento de esta tasa cuando se paga en moneda local.
- En caso de no presentarse para hacer uso de su estadía (no show) la factura será facturada en moneda local, incluyendo este cargo adicional (IVA).
- En nuestro motor de búsqueda de disponibilidad de fechas y precios esta tasa adicional (IVA) está incluida en la tarifa.
- Para la comodidad de todos nuestros huéspedes, las mascotas no están permitidas.
- No está permitido ingresar al establecimiento armas de fuego,materiales explosivos inflamables, estupefacientes o sustancias similares.
- Todo daño o perdida causada por el huésped a los bienes, inmuebles y enseres de propiedad del establecimiento, deberá pagarlo de acuerdo con el valor establecido por la empresa.
- No está permitido fumar en los departamentos.
- El uso de estacionamientos es exclusivo al designado por el departamento reservado, quedando expuesto a multas por parte del condominio si usa otro.
- Cuando una departamento sea indebidamente usado, entendiéndose por indebido el uso de tabaco (con el correspondiente olor), el uso de comidas y bebidas (con las correspondientes manchas) y todo aquello que suponga una suciedad u olor que exceda al causado por el uso normal. El costo cargado en la factura será el correspondiente al costo de limpieza de cortinajes y ropa de cama, cobertores y tapices, así como de la limpieza a fondo que debe realizarse como consecuencia al uso indebido detallado.
- El establecimiento no se hace responsable por objetos dañados o extraviados.
- IMPORTANTE: Se da por entendido que al momento de hacer efectiva la reserva, el pasajero conoce y acepta en su totalidad el presente reglamento interno de Laguna Serena, estando conforme y de acuerdo con todos los puntos antes mencionados.
Cualquier duda, sugerencia o reclamo ante el presente documento, usted la puede hacer telefónicamente a los números (56 9) 9 794 8021 o enviarnos un email [email protected].